Tigres y Rayados empatan, todo se resolverá en la vuelta || CMN Deportes

Tigres y Rayados empatan, todo se resolverá en la vuelta

Tigres y Rayados empatan, todo se resolverá en la vuelta || CMN Deportes
Tigres y Rayados empatan, todo se resolverá en la vuelta || CMN Deportes

Aun nada está escrito en lo referente al Campeón del Apertura… tras el duelo en el Estadio Universitario, Tigres y Rayados demostraron que son equipos muy equilibrados y que la lucha en la cancha del BBVA Bancomer será a muerte.

Con goles de Sánchez y Valencia, el juego de Ida de la Final Regia nunca tuvo un dominio total por parte de alguno de los equipos. Al inicio del duelo, Tigres tuvo la primera oportunidad con jugada de Javier Aquino por la banda izquierda; sin embargo, y cuando más peligroso lucía el local, Monterrey abrió el marcador.

Al minuto 7 el defensa argentino Nicolás Sánchez se encargó de poner de cabeza, y ante una muy mala intervención de Nahuel Guzman, la ventaja para la visita. Sin embargo, el control del balón era universitario y a Rayados no parecía incomodarle, hasta que, al minuto 25, una penal en contra significó la igualada.

Advertisements
¡Te estamos esperando con tu café en Kuppa!

Enner Valencia cobró la pena máxima al lo Panenka y Hugo González no pudo hacer nada para evitarlo, pues ya estaba vencido.

Al final del encuentro los cartones quedaron en un gol por escuadra, en la vuelta ambos equipos no podrán contar con uno de sus jugadores debido a expulsiones, dos faltas, una por club, se convirtieron en rojas. Jesús Vangioni de los rayados y Hugo Ayala para los Tigres.

 

Te puede interesar también