Chícharito nada pudo hacer

Terminó el sueño Tricolor en Rusia

Terminó el sueño Tricolor en la Copa Confederaciones Rusia 2017, Alemania se encargó de regresar a la realidad al equipo mexicano al derrotarlo 4 a 1 con goles de Leon Goretzka al Minuto 6 y nuevamente al Minuto 8, Werner anotó el tercero al 59 y Amin Younes al 90 hizo el cuarto que fue el último clavo en el ataúd del equipo mexicano, Marco Fabián hizo el único tanto de México, quer por cierto fue un golazo desde fuera del área, después de que Márquez recibiera una falta.

Osorio fiel a su estilo de las rotaciones, dejó en la banca a Carlos Vela metiendo a Giovanni Dos Santos, quien poco pudo hacer ante el orden de los Teutones, Layún volvió a jugar por la banda izquierda, pero no tuvo un buen desempeño.

Aquino desbordó constantemente a la defensa alemana pero los centros no fueron precisos o no alcanzabana ser rematados por los delanteros mexicanos.

México tuvo el balón más tiempo pero no lograba penetrar la ordenada defensa germana quienes escalaban bien las coberturas y si esto no era suficiente, el arquero Ter Stegen detuvo los pocos embates de los nuestros.

Un remate de Rafa Márquez que detuvo el portero del Barcelona y otro también de cabeza de Jiménez que dio en el travesaño, fueron las llegadas más peligrosas de México.

Durante el cotejo, Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor, realizó varios cambios, sacando a Aquino por Hirving Lozano, sustituyó a Joanathan Dos Santos por Rafel Márquez y también cambió a Giovani Dos Santos por Marco Fabián.

Ochoa nada pudo hacer
Ochoa nada pudo hacer || Cadena Mexicana de Noticias

El equipo azteca jugará por el tercer frente al equipo Portugués que fue derrotado por Chile en tanda de penales.

Chile mientras tanto enfrentará a Alemania por el cetro de la Copa Confederaciones Rusia 2017.