Gol de Carlos Vela

Solo fue un empate!

México y Estados Unidos se enfrentaron este Domingo en el Estadio Azteca y todo quedó en un empate, todo esto en el Hexagonal Final para el Mundial Rusia 2018.

Fiel a su costumbre, México comenzó el partido presionando a su rival, mientras que Estados Unidos se ordenó muy bien esperando el error de los nuestros y fue lo que pasó, Javier hernández recibe el pase de Salcedo y éste quiere pasar a Herrera pero Bradley, estando bien colocado, intercepta el balón y ve adelantado a Ochoa y le eleva el balón para techar al guardameta que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

La anotación del equipo de las Barras y las Estrellas, cayó como balde de agua fría al respetable que abarrotó el Coloso de Santa Ursula, esto causó minutos de confusión en el equipo mexicano, quién volvió a tomar el control del balón y del partido y después de una llegada peligrosa de Javier hernández, quien voló el esférico y de una peligrosa llegada del equipo norteamericano, de las pocas que tuvo, Ochoa despeja de manos, rápidamente a Javier Hernández que ahora sí controló bien y haciéndo un túnel al defensor, envía un excelente pase a Carlos Vela, quien haciendo gala de su potencia y gran técnica, corta hacia el centro quitándose a Damarcus Beasley y ejecuta un excelente disparo que deja sin oportunidad a Guzan.

Bradley Festeja
Bradley Festeja || Cadena Mexicana de Noticias

En la segunda mitad, no se hicieron daño, pocas llegadas de los dos quipos, aunque México con más peligrosidad, Aquino dejó ir el segundo cuando recibió un pase de Diego Reyes y la mandó a la tribuna, mientras que Héctor Herrera estrelló el balón en el travesaño en un tiro libre que hizo cimbrar a los aficionados. Por su parte Bradley también respondió con un tiro al poste, desde fuera del área casi al último minuto del juego.

La selección Mexicana ahora está viajando a Rusia para participar en la Copa Confederaciones y enfrentar a Portugal, Nueva Zelanda y al equipo anfitrión.