Se desploma avión de Aeromexico en Durango || Cadena Mexicana de Noticias

Se desploma avión de Aeromexico en Durango

Se desploma avión de Aeromexico en Durango || Cadena Mexicana de Noticias
Se desploma avión de Aeromexico en Durango || Cadena Mexicana de Noticias

Una aeronave comercial de Aeroméxico se vino abajo instantes después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, localizado en la ciudad de Durango, se señaló que no había victimas mortales.

En su momento se dio a conocer que el vuelo que sufrió el percance era el AM2431, el cual salía de la ciudad de Durango (15:09) con destino a la Ciudad de México (16:50), era un avión Embraer E190 de Aeroméxico Connect con matrícula XA-GAL.

El periódico El Sol de Durango resaltaba que en el avión viajaban cuatro tripulantes y que tenía capacidad para 96 pasajeros, información que momentos después corroboró Aeroméxico por medio de su Twitter, asegurando que ya tenía “conocimiento de un accidente en Durango” por lo que se encontraba “trabajando para verificar la información y obtener detalles”.

Advertisements
www.payal.mx

Enrique Peña Nieto, presidente de México, aseveró que instruyó a la Defensa Nacional, a Protección Civil y a Comunicaciones y Transporte sacudir en auxilio de los pasajeros y tripulación que se vieron afectados en este incidente.

La operadora OMA Aeropuertos dio a conocer que debido al accidente las operaciones aéreas se cerraban.

Según medios nacionales, entre los viajeros se encuentran, Rómulo Campuzano, secretario general del PAN en Durango, sin embargo aún no hay una lista oficial de pasajeros y lesionados.

Te puede interesar también