Ronaldo

REAL MADRID ES EL REY DE EUROPA!!!

Real Madrid es el monarca indiscutible de Europa al derrotar a la Juventus de Turín, con un contundente e inesperado marcador de 4 – 1 en el partido correspondiente a la Final de UEFA Champions League.

Los goles fueron anotados por Cristiano Ronaldo (Min. 19) en una excelente jugada de 10 toques consecutivos finalizando con una perfecta jugada de pared, mientras que Casemiro venció a Buffón con un potente disparo desde fuera del área que habría sido también desviado por la defensa italiana al 60´, nuevamente Cristiano Ronaldo (Min. 63) remató un buen centro enviado por Modric y finalmente Marco Asensio (Min. 89) disparando a centro de Isco; el croata Mario Mandzukic marcaría al minuto 26 con un gol de media chilena que tomó mal parado a Navas.

El partido comenzó con llegadas peligrosas al marco de Keylor Navas, sin embargo el Madrid comenzó a nivelar las acciones hasta que llegaron las anotaciones. El equipo italiano poco a poco fue siendo mermado por el accionar del equipo español, teniendo pocas llegadas de peligro al arco Merengue.

Dybala, Higuaín y Alves no aparecieron como se esperaba ya que fueron bien custodiados por Ramos, Marcelo y compañía. El colombiano Cuadrado, entró de cambio al 76´, pero fue expulsado por doble amarilla al pisar a Ramos el minuto 83.

Cabe señalar que Gareth Bale, el héroe de Gales, entró al 77´ solo para tratar de anotar el gol que “hiciera explotar el estadio de Cardiff”, lo cual casi sucede, pero la buena reacción de la defensa italiana lo impidió.

Bale besa la copa
Bale besa la “Orejona” || Cadena Mexicana de Noticias

Con esta victoria, el equipo Merengue llegó a su título número 12 en cuanto a este torneo se refiere, mientras que la “Vecchia Signora del Calcio” se quedó con ganas de celebrar su tercer título.