Ronaldo

REAL… ..Campeón!!!

En la final a dos juegos por la Super Copa de España, el Real Madrid derrotó por marcador global de 5 – 1 al Barcelona.

De esta manera el equipo Merengue se hace de un título más y del séptimo para “Zizu” en poco más de año y medio de haber tomado el mando del equipo madridista.

En el primer juego jugado en el Camp Nou, el Barcelona se fue arriba con gol de penal anotado por Messi, sin embargo Marcelo en una escapada por la banda izquierda, manda un centro que Piqué desvía haciendo el autogol y consiguiendo el empate.

Más tarde una magistral jugada de Ronaldo quien condujo el balón durante una descolgada, “quiebra” al mismo Piqué y dispara para dejar sin oportunidad a Ter Steguen; y finalmente el nuevo diamante, Marco Ascencio, nuevamente en una descolgada y nuevamente llevándose a Piqué (que no fue su noche), fusila al portero de origen alemán, colocando el balón en el ángulo, para decretar el 3 – 1 final del primero encuentro.

Super Copa
Super Copa || Cadena Mexicana de Noticias

En el segundo partido, una vez más Marco Ascencio repite la dosis, dispara de fuera del área y hace un golazo para el primero del equipo blanco y nuevamente Marcelo por la banda izquierda, centra y Karim Benzemá, remata de volea para hacer el gol y dejar en claro quien es el mejor quipo de europa hoy por hoy. De esta manera el Real Madrid se corona en el Santiago Bernabeu venciendo en el “Clásico Mundial” a su acérrimo rival.