Pronostico por regiones para hoy 12 de Marzo || Cadena Mexicana de Noticias

Pronostico por regiones para hoy 12 de Marzo

Pronostico por regiones para hoy 12 de Marzo || Cadena Mexicana de Noticias
Pronostico por regiones para hoy 12 de Marzo || Cadena Mexicana de Noticias

En el Valle de México se prevé cielo medio nublado con bruma en el día, descargas eléctricas, ambiente cálido durante el día y viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas mayores a 30 km/h. Para la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados Celsius.

Para la Península de Baja California se pronostica cielo medio nublado, ambiente templado durante el día en el norte, cálido en el sur y viento del noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h en el Mar de Cortés.

Se estima, para el Pacífico Norte, cielo medio nublado, ambiente cálido durante la tarde y viento del oeste de 20 a 35 km/h.

Advertisements
¡Te estamos esperando con tu café en Kuppa!

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro son de cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h.

Se prevé, para el Pacífico Sur, cielo nublado, ambiente templado durante el día, caluroso en las costas de Guerrero, evento de Norte con rachas mayores a 80 km/h y oleaje de 2 a 4 metros (m) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Cielo nublado, se pronostica para el Golfo de México, evento de Norte con rachas superiores a 80 km/h, oleaje de 2 a 4 m en el sur de Veracruz, ráfagas mayores a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 m en las costas de Tamaulipas, Tabasco y el norte-centro de Veracruz.

El pronóstico para la Península de Yucatán es de incremento de nublados durante la tarde, actividad eléctrica, ambiente cálido en el día y evento de Norte con rachas mayores a 60 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

Se estima, en la Mesa del Norte, cielo medio nublado la mayor parte del día, ambiente templado, viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en San Luis Potosí.

En la Mesa Central se prevé cielo nublado en la tarde, actividad eléctrica en Puebla, ambiente templado durante la tarde y viento del noreste de 10 a 35 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas, medidas en milímetros, se registraron en las estaciones meteorológicas Ciudad Juárez, Chih. (4.3), y Acequia Madre, Chih. (3.0).

El registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius, se realizó en las estaciones meteorológicas Tuxtla Gutiérrez, Chis., y Río Verde, S.L.P. (39.0); Mérida, Yuc. (37.9); Choix, Sin. (37.8); Villahermosa, Tab. (36.7), y Observatorio de Tacubaya, Cd. de Méx. (30.0).

En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Temósachi, Chih. (0.8); Saltillo, Coah. (5.0); Toluca, Edo. de Méx. (5.6); Durango, Dgo. (9.5); Sombrerete, Zac. (9.8), y Observatorio de Tacubaya, Cd. de Méx. (12.7).

Te puede interesar también