Mayweather vs McGregor

Ni la UFC pudo con Mayweather

Connor McGregor fue derrotado en el 10 asalto de la contienda de “La Pelea que parecía imposible”, ni la UFC pudo con Mayweather, pero era de esperarse, solo un milagro tendría que suceder para que el irlandés derrotara al ExCampeón Invicto del boxeo.

Se habló mucho de esta pelea pero pasó “lo que tenía que pasar”; y de acuerdo simplemente a la lógica de la  duración de los tipos de contienda de ambos deportes, Connor, solo dió pelea en 5 rounds…  …lo que dura normalmente una batalla de la UFC, los demás fueron y por mucho para Floyd.

Mayweather vs McGregor
Mayweather vs McGregor || Cadena Mexicana de noticias
Mayweather
Mayweather || Cadena Mexicana de Noticias

Mayweather solo se dejó llegar a su rival, McGregor se avalanzó con todo para tratar de conectar al boxeador estadounidense, y si lo llegó a hacer como pocas veces se ha visto, hay que reconocer, pero la verdad sus golpes no parecían hacer mella en el cuerpo de Floyd, y después del quinto epidodio, pasó lo que pocas veces hemos visto, “Money” se abrió y fue por su rival, sorprendió porque nos tenía acostumbrados a ejercer la esencia del boxeo “el arte de pegar sin que te peguen”, es decir, buena y elusiva defensa pero golpeando poco pero efectivo, pero esta vez no fue así, ya que se percató que el Irlandés no traía nada en sus puños, además de los guantes de menos onzas, lo que aptovechó muy bien Mayweather para golpear con fiereza a McGregor.

Advertisements
¡Te estamos esperando con tu café en Kuppa!

Y así fue la contienda hasta el 10o. asalto, cuando lo conectó en varias ocasiones, 9 para ser exactos, a un Connor McGregor, muy disminuido y cansado y a veces hasta indefenso, hasta el que el referee tuvo que detener el combate cuando el irlandés estaba ya trastabillando y tropezando hasta casi irse a la lona.

Una vez más “Money” Mayweather salio avante de su pelea llegando así a 50 victorias sin derrota, callando así las pocas esperanzas de ser derrotado por un Connor McGregor que la verdad sea dicha, no tenía nada que hacer, no solo contra Floyd, sino en un ring de boxeo, su lugar es…   ..su lugar es en una jaula y si es la UFC, mejor.

Ni la UFC pudo con Mayweather….

Mayweather vs McGregor
Mayweather vs McGregor || Cadena Mexicana de Noticias