Moreno da el empate a México ante Portugal || Cadena Mexicana de Noticias

Moreno da el empate a México ante Portugal

Un remate de cabeza del defensa central en tiempo de compensación significó la igualada del Tricolor 2-2 ante los lusitanos
Moreno da el empate a México ante Portugal || Cadena Mexicana de Noticias
Moreno da el empate a México ante Portugal || Cadena Mexicana de Noticias

La Selección mexicana y la de Portugal comenzaron a vivir el cotejo desde el miércoles. Los focos estaban puestos en este duelo; era el más atractivo de la primera jornada de la Copa Confederaciones 2017.

No defraudó en absoluto. La pasión que se vivió en la tribuna contagió a los futbolistas. Desde el comienzo del juego hubo intensidad por parte de ambas escuadras, de una manera pacífica, fiel reflejo de lo sucedido con los aficionados.

Portugal fue desapareciendo conforme pasaron los minutos. Llegar al minuto 60 sin una llegada durante el segundo tiempo era el reflejo de todo, aunque al momento de que Cuaresma o Cristiano tocaban el balón, temblaba el cuadro mexicano. Pero quien cambió la historia fue Cedric.

El partido había venido a menos. México ya había cedido por completo el balón y Portugal aprovechó. Un error de Héctor Herrera, quien intentó despejar la redonda, pero terminó por dejarla servida, provocó que el de casaca 21 pusiera el 2-1 y nublara el panorama para el Tri.

Sin embargo, la esperanza no murió nunca. Héctor Moreno se encargó de poner sentencia a la pizarra al 91, cuando estaba por terminar el cotejo. Kazán cumplió como sede y su primer cotejo no le falló.