México no pudo

México no pudo con Jamaica

La Selección Mexicana de futbol, empató a 0 el día de ayer con una insípida selección de Jamaica.

El Tri se vio sin idea y sin dinámica ante el cuadro isleño, casi no tuvo llegadas de real peligro, aun cuando los Jamaiquinos se veían con muchas deficiencias en el partido, por momentos se animaban a tratar de atacar en contragolpe, sin embargo, pesea su fortaleza física y velocidad, carecieron de idea y por momentos de técnica.

Mexico y Jamaica
Mexico y Jamaica || Cadena Mexicana de Noticias

Mientras que México llegaba fácilmente a tres cuartos de cancha pero la última línea se le indigestaba y no pasaban de realizar centros que no podían ser rematados contundentemente; solo una ocasión en el minuto 23, Erick “el Cubo” Torres pudo realizar un remate de cabeza que dio en el poste y más adelante Jesús Molina con un cabezaso incómodo, techó al portero pero en la línea el defensa Jermaine Taylor salvó su cabaña enviando a tiro de esquina.

La apatía, la desconcentración y la desesperación, se hicieron presentes en el juego, lo que lo volvió cada vez más tedioso, llegando sin goles al final del partido.

Cabe mencionar que nuevamente Osorio mandó cambios de jugadores y de posiciones tratando de sorprender, lo que no sucedió.

México se coloca a la cabeza del Grupo C con 4 puntos, seguido por Jamaica también con 4 puntos pero con menor diferencia de goles a favor, El Salvador con 3 puntos y Curazao sin puntos.