Manny Pacquiao

Jeff Horn, un referee y los jueces derrotaron a Pacquiao

Una pelea complicada, trabada y muy sucia, dieron como resultado que Jeff Horn, el australiano, derrotara a uno de los boxeadores más emblemáticos de los últimos años por decisión unánime, 117-111, 115-113 y 115-113.

Si bien Manny Pacquiao comenzó desconcertado en la pelea, (pero en la que tampoco hubo un dominio de Horn) el filipino retomó poco a poco el ritmo en el transcurso de los siguientes asaltos, llegando a lastimar al boxeador local y conectándolo teniéndolo al borde el KO, pero esto no fue suficiente, ya que los jueces vieron ganar a Horn.

No podemos dejar de mencionar que el filipino ya no se vio con el mismo poder ni con la misma velocidad, pero sí golpeó mejor con varias combinaciones, mientras tanto el australiano, basó su estrategia en ensuciar el pleito, a tal grado que sus mejores golpes fueron codazos y cabezasos que abrieron en dos ocasiones al PacMan, sin embargo el tercero sobre el cuadrilátero nunca le llamó la atención a Horn, ni le quitó puntos, más bien fue muy “quisquilloso” con las pequeñas cintas que se despegaban de los guantes de los boxeadores, y a decir verdad, fue un pésimo trabajo el del referee Mark Nelson.

Advertisements
www.payal.mx
Jeff Horn ganó
Jeff Horn ganó || Cadena Mexicana de Noticias

El juez  Waleska Roldán dio 117-111, Chris Flores y Ramón Cerdán, ambos dieron 115-113…   …realmente vieron otro combate.

“Es lo que vieron y es la decisión de los jueces, que respeto”, declaró Pacquiao al concluir el combate y conocer el veredicto del mismo.