Jamaica ganó

Jamaica ¡Sí¡ México ¡No!

El equipo Jamaiquino sorprendió al Tricolor con un juego bastante arcaico y sin profundidad, pero suficiente para anotar el único gol del partido casi al final del partido, obra de Lawerence quien en un tiro de castigo, dejó sin oportunidad a José de Jesús Corona quien solo se dedicó a ver como entraba el balón a su portería.

México, como ha sido su costumbre en esta Copa de Oro, tuvo mucho tiempo de posesión del balón, llegaba hasta tres cuartos de cancha, pero la falta de ideas y de contundencia hacían sus llegadas infructuosas. Elías Hernández, Erick Torres, Gallardo, Pizarro y Pineda, no tuvieron la calidad ni la clase para sacar adelante el partido, si bien Osorio ha sido criticado duramente, los jugadores también tienen mucha responsabilidad en este fracaso.

El “Cubo” Torres tuvo una muy clara frente al marco de los Reggae Boys pero su remate de cabeza fue directamente a las manos del portero Andre Blakec.

Jamaica tuvo varias llegadas de peligro en la parte final del encuentro, como dando avisos de lo que vendría.

Jamaica ganó
Jamaica ganó || Cadena Mexicana de Noticias

De esta forma México consuma lo que se veía venir, una eliminación y un nuevo fracaso en la era Osorio, ahora la final de esta penosa Copa de Oro (no solo por la eliminación de México, sino por la calidad de los equipos), será disputada en tre Estados Unidos y Jamaica.