Inicia operativo vacacional de la PROFECO || Cadena Mexicana de Noticias

Inicia operativo vacacional de la PROFECO

Inicia operativo vacacional de la PROFECO || Cadena Mexicana de Noticias
Inicia operativo vacacional de la PROFECO || Cadena Mexicana de Noticias

Y las vacaciones ya están aquí… precisamente por ese motivo la Procuraduría Federal del Consumidor inició un despliegue nacional para reforzar sus acciones de verificación y vigilancia… y así evitar abusos en las ciudades y destinos con intensa afluencia de paseantes.

Rafael Ochoa Morales, en funciones de Procurador Federal del Consumidor, encabezó recorridos y visitas de verificación en balnearios, hoteles, centros vacacionales, restaurantes, centrales de autobuses y centros de abasto para revisar que los proveedores cumplan con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor y las Normas Oficiales Mexicanas.

El martes, Ochoa Morales recorrió la Terminal de Autobuses de Toluca, Estado de México, donde supervisó la correcta aplicación de descuentos a estudiantes, profesores y personas de la tercera edad que ya entró en vigor…

personal de la Procuraduría recorrió la Terminal de Autobuses del Sur, en la Ciudad de México, donde impuso 11 sellos de suspensión en mostradores de diversas líneas de autobuses, guarda equipajes y agencias de viaje, y se inmovilizaron 220 piezas de joyería y 78 artículos para regalos y viaje, que no contaban con información comercial.

El despliegue, estará vigente hasta el próximo 21 de agosto, contempla la instalación de 80 módulos itinerantes de atención, 36 en los aeropuertos con más alta afluencia de viajeros nacionales y extranjeros y 40 en las principales terminales de autobuses ubicadas en las 32 entidades.

Oiga y si usted tiene alguna inconformidad… le doy el numero de teléfono para el consumidor 55 68 87 22 en la Ciudad de México y área metropolitana, el 01 800 468 87 22, sin costo en todo el país, y sus redes sociales oficiales en Twitter: @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial. Si no lo puede anotar en este momento visite www.mexicanadenoticias.com y ahí encontrará la información

RelatedPost