Mexico derrota al Salvador

Debutando con victoria

La Selección Mexicana de Futbol, debutó el día de ayer en la Copa de Oro, derrotando a El Salvador por 3 goles contra 1.

El Tri aprovechó un tiro libre ejecutado por Elías Hernández y Hedgardo Marín anotó el 1-0; sin embargo El Salvador no se amedrentó y de inmediato empató el encuentro, ante una dudosa salida de Jesús Corona.

El partido continuó y los salvadoreños siguieron atacando; sin embargo no pudieron generar peligro importante sobre la cabaña de Chuy Corona. México logró estabilizarse en el terreno de juego y marcó el segundo luego de un pase de Jesús Gallardo a Elías Hernández que el jugador remató de volea convirtiendo así el segundo de los mexicanos.

En la segunda mitad, Orbelin Pineda anotó el tercer, luego de un centro de Elías Hernández quien se mostró muy participativo, cerrando la punta de la pinza, previo error del portero Salvadoreño quién dudó en atacar el balón de forma correcta.

México tuvo para hacer por lo menos dos más, pero los delanteros no fueron contundentes.

México vs El Salvador
México vs El Salvador || Cadena Mexicana de Noticias

El Tri, se coloca de esta manera en el primer lugar de su grupo, por encima de Jamaica que venció a Curazao, dejando a estos últimos y a “La Selecta” salvadoreña en el fondo con cero puntos.