México Curazao

Y contra Curazao, apenitas¡¡¡

Y como ya se ha vuelto costumbre, la Selección Mexicana se presiona frente a rivales débiles y se ve mal, y no solo eso, sino que los hacen ver mal. El día de ayer el Tri ganó pero sufrió frente a un rival que no trae nada, pero que por la deficiencia de los nuestros Curazao se llegó mostrar como un equipo ” de gran nivel”.

Al minuto 21, Raúl “el dedos” López, logra desbordar y mandar el centro al área para que Angel Sepúlveda hiciera el primero de México.

México estuvo llegando constantemente, pero los pases y centros en el último cuarto de la cancha, no solo eran precisos sino muy malos.

Así terminó la primera mitad, dejando al descubierto la incapacidad de los delantero aztecas para vulnerar no solo la cabaña de Curazao, sino de todos los equipos a los que se ha enfrentado en la era Osorio.

Durante la segunda mitad, y por increible que parezca, los isleños lograron en más de cuatro ocasiones llegar hasta la portería de José de Jesús Corona, porteo mexicano y la verdad, con bastante peligrosidad; tiros al poste, salvadas de Corona, disparos desde dentro del área chica, fue lo que se dejó ver por parte de Curazao sobre la defensa tricolor que estaba hecha “agua” y lo que provocó que Corona fuera nombrado el jugador del partido.

Corona MVP
Corona MVP || Cadena Mexicana de Noticias

Tuvo que llegar una genialidad de Edson Alvarez, acompañada del error de los Curazoleños para que cayera el segundo de México, pero hasta el minuto 91 y así sellar la victoria mexicana, que los coloca en el primer lugar de grupo, por arriba de Jamaica y El Salvador.

En la próxima fase, México se enfrentará a Honduras; la verdad el nivel de esta Copa de Oro, ha sido, demasiado bajo.