Raúl Jiménez

El Tricolor a un paso de Rusia 2018!

Con la victoria de la Selección Mexicana sobre su similar de Honduras por 3 – 0 ayer en el Estadio Azteca, México dio un paso muy importante y casi definitivo para lograr su calificación a la máxima justa mundialista.

Los goles fueron anotados por Oswaldo Alanis (Min. 34), Hirving Lozano (Min. 63) y Raúl Jiménez (Min. 66).

El partido comenzó con la iniciativa del equipo mexicano, asediendo la portería de los Catrachos, pero muy tibiamente, no hubo llegadas peligrosas en la primera etapa del partido; “Tecatito” Corona, Raúl Jiménez y Carlos Vela, no lograban coordinarse para dar ese pase que inquietara la portería de Donis Escober, salvo un disparo de Héctor Herera en tiro libre que el arquero Catracho logró desviar a tiro de esquina, de hecho Honduras tuvo la jugada más peligrosa cuando un centro de Alberth Elis fue desviado por Guillermo Ochoa.

Hirving Lozano
Hirving Lozano || Cadena Mexicana de Noticias

Un tiro de esquina fue la jugada que abrió “el ostión”, cuando Dos Santos centró y Alanis remato para vencer a Escober.

El segundo tiempo fue totalmente Tricolor, entró Hirving Lozano y le dio más dinamismo al equipo verde, y sin hacer mucho lograron las anotaciones.

Honduras llegó con la idea de llevarse de encerarrse y “meter el camión atrás”, con poca iniciativa para ir al frente, sin embargo México, sin jugar su mejor partido, salió victorioso del compromiso.

Festejando la victoria
Festejando la victoria || Cadena Mexicana de Noticias

El próximo Domingo, México se enfrentará a su similar de Estados Unidos, a quién venció como visitante el pasado 11 de Noviembre.

José Luis Pinto y Juan Carlos Osorio, fueron los estrategas del partido, ambos colombianos.

México marcha invicto en su camino a Rusia 2018 con 13 puntos.