¡Voltereta del diablo! 2 a 1 a la monarquía en compensación

¡Voltereta del diablo! 2 a 1 a la monarquía en compensación || CMN Deportes

¡Voltereta del diablo! 2 a 1 a la monarquía en compensación || CMN Deportes

Con dos goles de último minuto el Toluca remontó y superó 2-1 a Morelia, en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2017 disputado en el Nemesio Díez.

Ejecutando la pena máxima, El goleador Raúl Ruidíaz abrió el marcador al minuto 66 dando ventaja a la monarquía, pero el colombiano Fernando Uribe, al 91´, y el argentino Pablo Barrientos, al 93´, lograron los tantos de la remontada.

Un duelo vibrante ofrecieron en la parte final del encuentro, pues cuando parecía que los “Diablos Rojos” se irían en desventaja, la presión y la incesante búsqueda del gol les dio resultados para tomar ventaja en la serie que se definirá el sábado en el estadio Morelos.

Advertisements
¡Te estamos esperando con tu café en Kuppa!

Pocas emociones hubo en la primera parte con escasas llegadas de gol y se fueron al descanso sin goles.

A pesar de que los diablos mantuvieron el control del esférico durante la segunda mitad, el encuentro carecía de emociones, no fue sino hasta el árbitro marcó penalti tras una mano dentro del área de Rodrigo Salinas, oportunidad que no desperdició el peruano Ruidíaz para el 1-0 que les daba ventaja.

Al minuto 91 apareció Rubens Sambueza, quien mandó un centro preciso y al espacio al artillero colombiano, quien remató para dejar sin opción a Carlos Sebastián Sosa y lograr la igualada, pero las cosas no se quedarían así.

LEER  Tigres y Rayados empatan, todo se resolverá en la vuelta

Al 93´, tiro de esquina, al despeje el balón llegó a los pies de Barrientos justo fuera del área grande, desde ahí sacó potente zurdazo que fue desviado por Carlos Rodríguez para el golazo y el 2-1 que les da la oportunidad de seguir soñando a los “choriceros”

Te puede interesar también