Operativo Mega en cuatro delegaciones de la CDMX

  • En el dispositivo participan mil 390 policías
Operativo Mega en cuatro delegaciones de la CDMX || Cadena Mexicana de Noticias

Operativo Mega en cuatro delegaciones de la CDMX || Cadena Mexicana de Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública de la Cuidad de México (SSP-CDMX), puso en marcha anoche, el ‘Operativo Mega’, en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez y Coyoacán.

Se trabajó en la delegación Álvaro Obregón, en la zona restaurantera y residencial, con el fin de evitar el robo a casa habitación y robo a comensales; y en la delegación Azcapotzalco, con el robo de vehículo, casa habitación y transeúnte.

El punto de partida del dispositivo se llevó a cabo en el centro comercial Perisur, ubicado en el Anillo Periférico y la avenida de los Insurgentes, en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Coyoacán.

¡Te estamos esperando con tu café en Kuppa!

En esta ocasión, se dispusieron de mil 390 policías de proximidad, metropolitanos, de tránsito, auxiliares (PA) y bancarios e industriales (PBI).

Los trabajos del operativo estuvieron enfocados a evitar la comisión de ilícitos, principalmente el robo de vehículos, transeúntes, casa habitación, transporte público, a negocio con violencia, autopartes y narcomenudeo, así como vigilar que no se consumiera alcohol y estupefacientes en la vía pública.

En materia de vialidad, se supervisó a las unidades de transporte público individual y colectivo, automóviles en estado de abandono, estacionamientos prohibidos, circulación de motocicletas y motonetas, de acuerdo al Reglamento de Tránsito capitalino.

La SSP-CDMX, pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.