México perdona y Costa Rica acaricia el Mundial

México perdona y Costa Rica acaricia el Mundial || Cadena Mexicana de Noticias

México perdona y Costa Rica acaricia el Mundial || Cadena Mexicana de Noticias

La selección mexicana de futbol fue incapaz de finiquitar un partido que tenía en la bolsa y se tuvo que conformar con el empate 1-1 con Costa Rica, que así amarró su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018, en duelo disputado en el estadio Nacional de esa capital.

Costa Rica empata en los últimos minutos contra la Selección Mexicana en el Estadio Nacional de San José. El marcador final fue de 1 por 1.

Un buen tiro de Marco Ureña dio la igualada a un Costa Rica que fue inferior a México en el trámite general del partido, pero que encerró al Tri en su área y lo puso en aprietos, con más garra y corazón que buen fútbol.

www.payal.mx

La Selección Mexicana, dirigida por Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez, tuvo uno de los mejores partidos en la gestión, dominando por 80 minutos a un Costa Rica que también cuenta con un gran nivel de juego.

Por México anotó el defensa tico Gamboa en los últimos minutos del primer tiempo, luego de un gran desborde de Raúl Jiménez y un precioso remate de Gio dos Santos.

Costa Rica ejerció presión en los primeros y últimos minutos del encuentro, el Tri dominó lo demás y tuvo por lo menos dos oportunidades muy claras de gol.

Keylor Navas fue el héroe del partido, al salvar en varias ocasiones a los ticos, ya que México pudo haber liquidado el partido antes. Tecatito Corona desperdició una clara, a servicio de Chucky Lozano.