Inició ya la NFL!!!

Tras siete largos meses de espera, la liga deportiva más popular del mundo por fin está de regreso. La NFL comenzó una nueva temporada este jueves y qué mejor inicio que con los campeones, los Patriotas de Nueva Inglaterra que recibieron a los Jefes de Kansas City en el Gillette Stadium.

Luego de derrotar a los Halcones de Atlanta en el Super Bowl LI, el equipo comandado por Bill Bellichick estuvo de regreso en los emparrillados enfrentando al equipo de Kansas, pero cayeron en su presentación 42 – 27.

Inicia de la NFL

Inicia de la NFL || Cadena Mexicana de Noticias

Por su parte los Jefes recuperaron para esta temporada a 17 titulares y seguramente volverán a pelear el liderato de su división con el veterano Alex Smith en los controles y Andy Reid corriendo con el balón. Hay que ver hasta dónde es capaz de llegar este equipo y si por fin puede desbancar a otros conjuntos como la misma Nueva Inglaterra y Pittsburgh, a pesar de haber tenido un duro encuentro, vencieron a los actuales campeones, y podemos decir que la temporada va comenzando y queda mucho por jugar.

Advertisements
¡Te estamos esperando con tu café en Kuppa!

La nueva temporada de la NFL incluye algunos partidos fuera de los Estados Unidos, uno de ellos a celebrarse en Ciudad de México, el 19 de Noviembre con el juego entre los Raiders de Oakland vs Patriotas de Nueva Inglaterra. La temporada regular terminará el 31 de diciembre.

Te puede interesar también

LEER  Reconoce CONEVAL buenas prácticas de GCDMX