Asegura PGR vehículo con hidrocarburo en Santa Cruz Escandón

Asegura PGR vehículo con hidrocarburo en Santa Cruz Escandón || Cadena Mexicana de Noticias

Asegura PGR vehículo con hidrocarburo en Santa Cruz Escandón || Cadena Mexicana de Noticias

La Procuraduría General de la República (PGR) por conducto del Fiscal de la Federación adscrito a la subsede en San Juan del Río, dio inicio a carpeta de investigación por delitos relacionados con el robo de hidrocarburos.

El aseguramiento se llevó a cabo en las inmediaciones de la localidad de Santa Cruz Escandón, perteneciente al municipio de San Juan del Río, en donde elementos de la Policía Estatal detectaron una camioneta abandonado sobre el camino que conduce a la mencionada comunidad, descubriendo en la parte posterior del vehículo ocho bidones con capacidad para mil litros, conteniendo en su interior una sustancia con características similares al hidrocarburo.

Con base en lo anterior, los elementos de seguridad del estado resguardaron el lugar del hallazgo e hicieron de conocimiento al Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las pesquisas en coordinación con la autoridad estatal.

Advertisements

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en el estado de Querétaro, continúa cumpliendo con su compromiso de prevenir e investigar los delitos materia de hidrocarburos.

Te puede interesar también

LEER  Tigres y Rayados empatan, todo se resolverá en la vuelta